21 de octubre de 2010


Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto. Pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre.

13 de octubre de 2010

Ojala.



Ya no me sirve de nada escribir, llamar, tomar, fumar..ya no sirve de nada olvidar, por que si te olvido vuelvo a ser yo.. el problema es que ya no se quien soy..

antes de todo pude ser una persona despistada, alguien que no se preocupaba por nada. quería hacer mi vida, estar sola la mayor parte del dia. Escuchar musica en un ipod de antaño, un cigarro en el parque, escribir unas cuantas hojas, el atardecer, el malecon, mis galletas tentacion..toda mi vida se resumia a eso. De vez en mes las hormonas me pedian con lujuria y desesperacion un poco de accion, se lo daba. Nunca tuve que seguir las reglas, mi mundo, mi vida se basaba en lo que yo pensaba y decia, sin explicaciones.

Él era uno mas, una persona arreglada, sin autoestima alguna, aparentaba ser fiel a lo que pensaba..ante sus amigos todo era mas dificil, tu sabes..presion de grupo. Si hablamos de atractivo, no me gustaria tocar ese tema, pero de corazon..era la persona mas bella. Nuestra historia nunca comenzo, mucho menos termino. Sí, tuvimos una historia.

Me subí a la montaña rusa sin seguro, me diverti, la pase bien, grite, llore, me rei, jugue..pero como ya sabes, sin seguro..ocurren accidentes, sí..accidentes, me cai, rebote, me rompi algunas partes, pero me levante y segui.. con todo destrozado, segui sonriendo, ¿que mas podia hacer?.

Un dia me di cuenta que las heridas no sanaban, que los dias pasaban mas lentos, sentia que me perdia en un circulo vicioso. Sí, él era lo maximo, para todos..para mi. Pero ese dia entendi que no se puede querer algo que otros quieren, que solo cuando te das cuenta que tu quieres algo y los demas no, pero aun asi te vale madre, es por eso que la vida vale la pena lucharla. Pues asi, me baje de esa montaña y sali del parque de diversiones a buscar un lugar tranquilo para poder sentirme bien.

Despues de todo, me meti a un parque de mentiras, de engaños, de fiestas locas, de malas vibras..cuando recien pruebas algo, lo es todo. Te gusta, te divierte, te sientes feliz..¿pero cuanto dura?..son segundos, despues tienes que seguir caminando con el peso de que la cagaste..sí, LA CAGASTE. Luego, te tomas un tiempo para superar las cosas, te sientes mejor, te repones..? y que pasa? LA MISMA PUTA PIEDRA EN EL CAMINO..sí!..vuelves a caer.

Solo pude recordar que a veces me gustaria pensar que la falta de amor pueda solucionarse como la falta de sexo..ojala pudiera masturbarme el corazon.

12 de octubre de 2010

De un amigo.

Si empiezas a retar al día como un loco y te quitas esa camisa de fuerza llamada libertad, de repente, podrías encontrarte con algunas respuestas o dudas; posiblemente te darías cuenta que sólo necesitas:
un árbol, una flecha, tú o yo, un planeta, decisión, la cubierta, recepción, mente abierta, un zapato, una letra, un amor, ¿una carpeta?, tu y yo, ¿marionetas?, revolución, pan en la mesa, un lapiz, una pieza, un papel, una pirueta, una razón, una estrella, ¿religión?, un dilema, una pluma, una orilla, una frase oración, una mascota hormiga, una pasión, ¿una tarjeta amarilla?, nutrición, una vela endendida, una canción y...
y cuando estas tachando los días en el calendario porque apostaste por tus sentidos y tu razón obviamente transitoria, ¿no vale la pena (o sí) cambiarle la cara al día?. Y si te sacas la camisa llena de problemas, podrías de alguna u otra forma aprender a usar otras ropas. Si aún empujando para adelante vas para atrás, o si sientes que estas cansado de la vida o ella se cansó de tí, tienes o tendrías que seguir tu instinto de sobrevivir, de vivir, estarían sino..
Muertos tus sueños.