8 de agosto de 2012

Si me animo.

Cuando a uno le toca elegir, hay que correr el riesgo de perder y de equivocarse. "¿Cual es el costo de ganar?" "¿Cual es el riesgo de perder?" "¿Si nos animamos y fracasamos?" "¿Si nos perdemos en el camino?" "¿Si te pierdo en el camino?" ..Y si dejamos de hacernos preguntas y vivimos? 

Una cosa que aprendí es que para crecer hay que arriesgarnos a cosas nuevas, hay que perder y vencer el miedo. Todo en esta vida tiene un costo, a la meta final se llega arriesgando; porque si nos quedamos sentados pensando ¿Y si me arriesgo y pierdo?, ¿Y si estoy equivocado?, nos quedamos esperando la respuesta del aire, del cielo, esperando poder encontrar el momento de no sentir dudas. Lo que aprendí, es que siempre tendremos dudas y que la respuesta a todas esas dudas es arriesgando. 

¿Si me animo y fracaso? aprendes. ¿Si me pierdo en el camino? exploras. Lo bueno de la vida es que no sabremos lo que pasará después, si tomamos una decisión, no sabremos si es la correcta. Yo sé que lo bonito de vivir es arriesgarse a no saber que vendrá. Y si eso que vendrá te da miedo, es porque estás viviendo.